viernes, 4 de diciembre de 2020

David Ortiz, es el nuevo Administrador de CNEL EP Santa Elena

11:54

David Hernán Ortiz Luzuriaga, asumió oficialmente el cargo de Administrador de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) Unidad de Negocio Santa Elena, este 2 de diciembre de 2020.

De profesión Ingeniero Civil, graduado en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, donde también obtuvo una especialización en Vías de Comunicación.  Mientras que su instrucción primaria y secundaria lo realizó en el Colegio Salesiano Cristóbal Colon.

Ortiz Luzuriaga, cuenta con una amplia experiencia en el sector público, con una trayectoria de más de 13 años. Fue Ministro titular del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP); Viceministro de Infraestructura del Transporte (MTOP); Director Nacional de la Dirección de Servicios Educativos (MEC]); Subsecretario Técnico de la Secretaría del Agua, Gerente Proyecto Trasvase Chongón San Vicente, Subsecretario Nacional de Riego y Drenaje en la Secretaría Nacional del Agua (SENAGUA); Gerente de Gestión de Proyectos de la Empresa Pública del Agua (EPA EP); entre otro cargos de asesoría y alta gerencia, también de nivel técnico y operativo en empresas privadas.

 El nuevo administrador compromete la continuación de proyectos, obras y trabajos eléctricos apegados al plan estratégico institucional, en beneficio de los clientes y ciudadanía en general.

 


 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top