jueves, 26 de noviembre de 2020

SE REALIZAN TRABAJOS DE DESINFECCIÓN EN BARRIOS DE SALINAS

20:24

 


Con el objetivo de mitigar la propagación de la pandemia y prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias, el GAD Municipal de Salinas, dirigido por su máxima autoridad el alcalde Daniel Cisneros realiza trabajos preventivos de lavado y desinfección en calles y avenidas del cantón.

El trabajo preventivo se realiza en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Salinas, Comisión de Tránsito y personal Municipal quienes se encargan de realizar la desinfección en vías, aceras y bordillos – cunetas.

Entre los sectores recientemente intervenidos están: Carbo Viteri, San Lorenzo y Sindicato de Sales en la cabecera cantonal, así como el barrio 9 de Octubre y Centenario en la parroquia José Luis Tamayo. En los próximos días, personal Municipal continuará con los trabajos de desinfección en más barrios y sectores del cantón.

A estos trabajos preventivos se suman las actividades de desinfección y fumigación intra y extra domiciliar, para combatir la proliferación de mosquitos y otros vectores causantes de enfermedades.

Así mismo, en playas, hoteles, restaurantes, establecimientos comerciales y puntos turísticos en toda la ciudad, se realizan los controles respectivos para el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios y de bioseguridad establecidos por el COE Cantonal.

Se reitera a la ciudadanía que el uso de mascarilla es obligarlo en espacios públicos, así como el distanciamiento social. Es importante cumplir con todas las medidas respectivas, ser responsables y no bajar la guardia ante esta emergencia sanitaria que aún golpea nuestro país y al mundo entero.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top