viernes, 30 de octubre de 2020

Funcionarios del Inocar viajaron para ejecutar la XXV Expedición Antártica Ecuatoriana

13:06



Desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil, este 27 de octubre de 2020, un grupo de funcionarios de la Armada del Ecuador, salieron rumbo a Punta Arenas, Chile para luego de pasar varios días en cuarentena viajar hasta la Antártida, y así dar inicio a la vigésima quinta expedición organizada por el Inocar.


Nuestros técnicos serán los encargados de la apertura de la estación Pedro Vicente Maldonado, habilitación del modulo de vivienda, generadores e instalación de paneles solares. Además, realizarán el mantenimiento de los módulos de mando y control, laboratorios, servicios y vehículos.

La comitiva esta conformada por personal logístico altamente capacitado en construcción, control de averías, seguridad integral, operación de embarcaciones menores entre otras.

Ellos son los responsables de ejecutar el programa logístico cuyas actividades permitirán que la estación ecuatoriana funcione eficazmente, así mismo proporcionarán apoyo en el desarrollo de los trabajos científicos que se efectúen en esta campaña.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top