martes, 20 de octubre de 2020

Evaluación de Fiscales: en Guayas se han levantado más de 14.000 expedientes

18:27




Desde el lunes 19 de octubre de 2020, la Dra. Janeth Arias, directora de Control Jurídico y Evaluación de la Actuación Fiscal de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto a su equipo de trabajo, verifican el levantamiento de información de las fiscalías especializadas no enlazadas al Sistema Integrado de Actuaciones Fiscales (SIAF), de la provincia del Guayas, como parte del proceso de Evaluación de Fiscales que se desarrolla a escala nacional.

Se levantó la información de seis fiscalías multicompetentes del cantón Milagro, dando un total de 1.338  expedientes revisados. Mientras que en la Fiscalía de Naranjito se examinaron 154 expedientes y en las fiscalías del cantón Guayaquil, hasta el momento se han revisado 12.558 expedientes.

Además, continúa la revisión en las fiscalías de El Triunfo.

Durante este recorrido, la Dra. Arias destacó la organización del archivo de  la Fiscalía del cantón El Triunfo No. 1, a cargo de la Ab. Mayra Soledad Cabrera.

Asimismoen la Unidad de Servicio de Atención Integral (SAI) de Guayaquil, se observó el cumplimiento del aforo y las normas de bioseguridad, y se escuchó la opinión de los usuarios sobre el proceso de recepción de denuncias, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top