jueves, 17 de septiembre de 2020

$ 3000 mensuales por un punto de seguridad contrata el Distrito de Educación La Libertad- Salinas con compañía de la provincia de Pichincha

23:31

La DIRECCION DISTRITAL 24D02-LA LIBERTAD-SALINAS-EDUCACIÓN realizó a través del portal de compras públicas el Proceso de: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA LA NUE EUGENIO ESPEJO PERTENECIENTE A LA DIRECCIÓN DISTRITAL 24D02 LA LIBERTAD-SALINAS EDUCACIÓN, según Código: SIE-CZ524D02-03-2020. Tipo Compra: Servicio.

Con un Presupuesto Referencial Total (Sin Iva): USD 20,113.13, mediante Contratación de Subasta Inversa Electrónica.

Entre los requisitos se pide a la firma ganadora que cubra un punto en la entidad con un servicio por 24 horas durante 193 días, lo que equivale a más de $ 3000 mensuales por dicho servicio.

Como máxima autoridad de la institución figura LOLIN PARRAGA GRACE ADRIANA. Máxima Autoridad Responsable de la Gestión Administrativa – Financiera es MATEO FIGUEROA IVENS ALFREDO. Autoridad Ordenadora de Gasto es LOLIN PARRAGA GRACE ADRIANA.

En el proceso destaca Pregunta / Aclaración: Buen día favor especificar:  Cuántos puestos son? Detalle puestos? 24horas-10horas?

Respuesta / Aclaración: 4) Estimados, la necesidad de la Entidad Contratante es de un punto

permanente 24 horas, 7 días de la semana ininterrumpidas.

La empresa ganadora es de la Provincia: PICHINCHA Cantón: QUITO Parroquia: QUITO DISTRITO METROPOLITANO Ciudadela: S/N Barrio: S/N Calle: CORNELIA POLIT Número: 100 Intersección: BENJAMÍN CARRIÓN Manzana: S/N Conjunto: S/N Bloque: S/N Edificio: S/N Piso: 0 Carretero: S/N Kilometro: S/N Camino: S/N Referencia ubicación: LA ARMENIA



El contrato se firmó el 3 de julio del 2020 con la firma de la Directora Distrital Grace Lolin Párraga, y la representante de la empresa Servicio Integral Forceonesegurity Cia. Ltda. Estafanía Naranjo Vinueza.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top