martes, 18 de agosto de 2020

Rommel Salazar Cedeño, la provincia de Santa Elena necesita que cumpla su función

12:41

 

Rommel Salazar Cedeño, Director General del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias

No voy a escribir sobre su labor como portavoz de la pandemia que le encargaron a la anterior Secretaria Ocles, de triste recordación por la compra de insumos con la que se ganó un juicio en proceso a la presente.

Voy a referirme al poco interés por mitigar los problemas de alto riesgo que presenta la provincia de Santa Elena, casi en nada se mitiga a pesar de ser esa la carta de presentación de su función como Director General del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias. Aunque fue nombrado recién en mayo de este año, podría pensar que no está enterado de los convenios de su anterior directora

Uno de ellos es el convenio que firmó Alexandra Ocles Directora General del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias con la prefectura de Santa Elena al mando de José Daniel Villao, para mitigar la erosión constante que sufre el sector sur de la costa de Chanduy desde hace 10 años. La prefectura asumió con su presupuesto los estudios que ya están listos.

¡Oh sorpresa! Ese convenio necesita de su aprobación y cumplimiento, hasta ahora, se pone el ejecútese de su parte, así, 10 años de protesta ciudadana y el esfuerzo al fin de la prefectura de Santa Elena por cristalizarlo se mantienen en el limbo por su indiferencia a una gestión que es su competencia total.

Es inmoral asumir una Secretaría en la que usted como primer personero sabe que no va a concretar, su perfil de sociólogo y masterado en España se contradice al no atender a una sociedad chanduyense que clama atención.

¿Hasta cuándo esperamos Director Rommel Salazar Cedeño?

Por: LEONARDO RIVADENEIRA, DIRECTOR

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top