jueves, 6 de agosto de 2020

NUEVA VÍA DE ASFALTO ENLAZARÁ A LAS PARROQUIAS COLONCHE Y MANGLARALTO

12:24



La vía Loma Alta - Bambil Collao muy pronto será una realidad. El pasado fin de semana, el prefecto, José Daniel Villao,   realizó en la comuna Loma Alta la segunda socialización de esta importante obra que beneficiará a estas dos localidades de la parroquia Colonche.

Con las debidas normas de bioseguridad y distanciamiento, en la cancha de la comunidad,  el titular del Gobierno Provincial dio a conocer detalles de la obra vial,  al evento asistieron dirigentes comunales, habitantes de la zona, la viceprefecta Elvira Canales, el asambleísta Jimmy Candell y el presidente del Gobierno Parroquial Tomás Villao y sus vocales.

La nueva carretera de 5 Km (3 pulgadas y 7 metros de ancho) completará un circuito vial que enlazará a Colonche y Manglaralto, la inversión en estas labores es de USD 1'466.698.63, con recursos de la institución provincial. Como trabajos adicionales se efectuará la limpieza de alcantarillas.

“Bolívar Tomalá, que en paz descanse,   hermano dirigente de Bambil Collao, fue testigo de la primera socialización. Ahora estamos en Loma Alta, cumpliendo con esta comunidad altamente productiva que tanto necesita de una vía que permita mejorar el acceso para impulsar su producción”, refirió el Prefecto Villao.

 

 

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top