jueves, 20 de agosto de 2020

NUESTRA PROVINCIA TENDRÁ NUEVO ANFITEATRO COMPLETAMENTE EQUIPADO

09:19

 

La mañana de este miércoles 19 de agosto, José Daniel Villao, titular del Gobierno Provincial de Santa Elena firmó un convenio con el Gral. Milton Zárate, director del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la construcción y equipamiento de lo que será el nuevo anfiteatro provincial.

 

La suscripción se efectuó en la sala de sesiones de la Prefectura y contó con la presencia de la gobernadora, representantes de alcaldes, presidentes de gobiernos parroquiales y de autoridades judiciales, de tránsito y policía.

 

La institución provincial con recursos propios financiará la construcción del nuevo anfiteatro que contará con área administrativa, recepción, vestidor, bodega, baño, sala de autopsia, parqueo y un frigorífico con capacidad para 4 cadáveres.

 

“Era una necesidad imperiosa que esta provincia tenga una morgue donde se dé un trato digno a la víctima del delito o del accidente de tránsito”, expresó el Gral. Milton Zárate en su intervención.

 

"Hoy, gracias a la bendición de Dios estamos concretando una aspiración por la dignidad de nuestro pueblo. Para ello, hemos llegado a acuerdos en delegación de competencias y funciones para trabajar juntos y efectuar esta obra”, dijo el Prefecto Villao durante su participación, en la que también destacó la gestión de la viceprefecta, Elvira Canales, para la consecución del proyecto.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top