lunes, 8 de junio de 2020

SALINAS SE REACTIVA CON PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

10:15


Con el objetivo de fortalecer la atención al contribuyente y siguiendo el protocolo de retorno a las actividades laborales, el personal del Municipio del cantón Salinas, se reintegrará desde este lunes 8 de junio, a su jornada de trabajo. El retorno es en base a la decisión tomada por el COE Cantonal, quien dispuso, este viernes 5 de junio, cambiar a ´Semáforo Amarillo´.

Los horarios para el retorno progresivo de la jornada laboral presencial en el cabildo salinense será en un turno, que iniciará desde las 09h00 hasta las 14h00. El ingreso del personal será en un 50%, mientras que el teletrabajo continuará como prioridad con el personal que pertenecen al grupo vulnerable.

“La limpieza de los lugares de trabajo, así como la desinfección de los trabajadores antes, durante y después de la jornada de trabajo, el uso obligatorio de mascarillas y del distanciamiento social, son algunas de las medidas que realizaremos con el fin de precautelar su salud” manifestó, el alcalde del cantón Salinas, Daniel Cisneros

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top