viernes, 5 de junio de 2020

CENTRO MÉDICO ‘SEÑOR DE LAS AGUAS’ LLENA DE ESPERANZA A NUESTROS HERMANOS COMUNEROS

15:19




El prefecto de Santa Elena, José Daniel Villao junto al presidente de la República, Lenín Moreno y varios ministros de Estado realizaron la inauguración del Centro Médico ‘Señor de las Aguas’ de la parroquia Colonche.

El sitio que abrió sus puertas al público esta mañana tiene una capacidad de setenta y dos camas, donde cuarenta médicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) atenderán a pacientes con sintomatología de COVID-19.

Áreas de triaje, emergencia, hospitalización, farmacia y residencia para médicos están habilitadas en las instalaciones que fueron facilitadas por la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE).

Se prevé en los próximos días la llegada del equipo de rayos X, termocunas, un mamógrafo y una ambulancia que complementarán los servicios médicos para la comunidad.

El equipamiento del centro estuvo a cargo de MSP, Inmobiliar, MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social) y tuvo el apoyo de la empresa privada.

“Le estamos devolviendo la salud a un pueblo de más de 50 mil habitantes (…), la aspiración de nuestros hermanos comuneros es que esto se convierta en el hospital de la parroquia”, mencionó con optimismo, el titular de la Prefectura.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top