miércoles, 27 de mayo de 2020

MUNICIPIO DE SALINAS ENTREGA KITS PARA ALBERGUES PROVINCIALES

08:35



Cien kits de dormir e igual número de camas, fueron donados este lunes 25 de mayo, al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), por parte de la Municipalidad de Salinas, que es presidida por su principal, Daniel Cisneros. La entrega estuvo acompañada también de implementos como: baldes, tanques, biombos, menaje para cocina y otros insumos necesarios, para activar los albergues provinciales.

El Salón de la Cultura Municipal, edificio Riviera del Mar, fue el escenario para la entrega de kits de dormir que servirán para la implementación de albergues temporales que beneficiarán a más familias peninsulares frente a la emergencia sanitaria por el COVID-19, personal Municipal y del (MIES), estuvieron a cargo del traslado.

“Conocemos la necesidad de nuestros hermanos emprendedores, pescadores, pequeños comerciantes y quienes viven del día a día. Es un momento de unión, de trabajar en equipo y lo estamos haciendo, los kits de asistencia humanitaria, ayudarán sin duda alguna a más familias de nuestra provincia”, indicó la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros.

El primer personero, también enfatizó que llegará la hora en la que todos nos reintegremos a las labores diarias y que para ello hay que seguir los protocolos de prevención, prepararse a los nuevos cambios y tener responsabilidad como ciudadano, solo de esta forma se evitarán contagios y la expansión de la pandemia.

En el contexto de la emergencia, actualmente se han entregado más de 10.000 raciones alimenticias a familias que pertenecen a los grupos prioritarios, con índice de extrema pobreza y quienes viven del trabajo diario. 

La Alcaldía de Salinas dirigida por su principal, Daniel Cisneros, reitera la importancia de mantenerse en casa para prevenir nuevos contagios en nuestra provincia.  
FUENTE: RRPP MUNICIPIO DE SALINAS

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top