martes, 28 de abril de 2020

Prefectura ratifica su compromiso de trabajo en esta crisis sanitaria

17:40


El Gobierno Provincial de Santa Elena, a través de su principal, el Prefecto José Daniel Villao en el marco de sus competencias y ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país, por el Coronavirus, realizó la firma de un convenio con el Dr. Juan Carlos Zevallos, Ministerio de Salud.

En el acuerdo, la cartera de Estado garantizará los servicios de salud y personal necesario. Con ello se da paso a la toma de pruebas PCR para Covid-19 a servidores de la salud que  laboran en el Hospital Liborio Panchana Sotomayor.

“Médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y personal de limpieza son una prioridad y ellos que están en la primera línea de esta dura batalla, lejos de su familia y expuestos al contagio también deben ser atendidos,” precisó el Prefecto Villao.

Hoy empezó la toma de las primeras 500 pruebas, previa coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional de la Organización Sindical Única de los trabajadores del Ministerio de Salud Pública, los representantes provinciales de los servidores de Código de Trabajo, la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores del Hospital Liborio Panchana y la Secretaria de actas de la Asociación de Servidores y Trabajadores de la salud de la provincia

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top