miércoles, 15 de abril de 2020

MERCADOS DEL CANTÓN SALINAS SON DESINFECTADOS

07:43



Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Municipalidad del cantón Salinas, presidida por su principal, Daniel Cisneros, continúa trabajando junto a los comerciantes de los mercados para mantener limpios y seguros los espacios de comercio.

La jornada inició desde tempranas horas de este lunes 13 de abril, con el lavado y desinfección del mercado de Salinas y el mercado Honorio De La Cruz, de la parroquia José Luis Tamayo. En la actividad intervino personal y equipo del Cuerpo de Bomberos de Salinas, comerciantes y personal Municipal.

En todos los centros de abasto se han establecido acciones de desinfección. Estructuras como pisos, paredes, barandales, pasamanos entre otros son desinfectados constantemente para evitar la propagación y contagio del virus.

De igual manera, al ingreso de cada centro de comercio se han instalado dispensadores con gel desinfectante tanto para los de comerciantes como clientes.

Los mercados se encuentran abastecidos y con estrictas medidas de prevención obligatorios para su ingreso, como utilizar: mascarilla, camisa mangas largas, zapatos cerrados, pantalón y guantes.

Cabe destacar que el personal de desinfección cuenta con equipos de protección como: guantes, lentes de seguridad, mascarilla o tapaboca, calzado apropiado y uniforme de bioseguridad.

La Municipalidad del cantón Salinas dirigida acertadamente por, Daniel Cisneros, continuará con trabajos integrales de limpieza y desinfección en toda la ciudad para evitar el riesgo de contagio por la pandemia.
#QuédateEnCasa



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top