miércoles, 22 de abril de 2020

Comunicado de la CÁMARA DE COMERCIO A MINISTRO

10:06


Compartimos carta enviada al Ministro Iván Ontaneda, en la cual proponemos el PROTOCOLO DE PREVENCIÓN COVID-19 EN EMPRESAS COMERCIALES O SERVICIOS.


Guayaquil, 21 de abril del 2020

Señor Ingeniero
Iván Ontaneda BerrúMinisterio de Producción, Comercio exterior, Inversiones y PescaCiudad
Estimado Ministro,



El pasado 16 de abril del 2020, desde la Federación Nacional de Cámaras de Comercio y la Cámara de Comercio de Guayaquil propusimos reactivar el comercio a través de la apertura inmediata de los negocios cerrados mediante la venta de entrega a domicilio.

Los comerciantes estamos comprometidos con el objetivo de salvar empleos sin poner en riesgo la salud de los ecuatorianos.

Es nuestro compromiso y deber cumplir con todos los protocolos para llevar a cabo la reactivación con salud, orden y eficiencia. Por ello, adjuntamos el PROTOCOLO DE PREVENCIÓN COVID-19 EN EMPRESAS COMERCIALES O SERVICIOS.

Para la elaboración del Protocolo se han tomado como referencias documentos oficiales, protocolos y recomendaciones de varias instituciones y autoridades sanitarias que definen las guías para el retorno laboral seguro.

Estamos seguros, Ministro, que esta propuesta junto al Protocolo adjunto ayudará a decenas de miles de comercios y trabajadores a nivel nacional.

Agradecemos de antemano la atención se sirva brinda a la presente, reiterando nuestros sentimientos de consideración y estima.

De considerarlo útil, ponemos a su disposición nuestra institución y sus equipos para continuar generando alternativas y soluciones en beneficio del comercio y el país.

 Cordialmente,


Pablo Arosemena Marriott
Presidente

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top