miércoles, 26 de febrero de 2020

Feria de la Vivienda BIESS llega por primera vez a Salinas

11:59



Luego de tres años consecutivos de grandes resultados, la Feria Nacional de la Vivienda BIESS llegará este 2020 a 11 provincias del país, incluida Santa Elena, para ofrecer a los afiliados, pensionistas y jubilados del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social la oportunidad de cumplir el sueño de tener casa propia.


El primer evento de la Feria Nacional de la Vivienda BIESS será en Salinas del 27 de febrero al 1 de marzo próximos, en la zona de Chipipe, en la explanada del antiguo GAD Municipal, frente a la iglesia católica. Se expondrán cerca de 20 proyectos habitacionales para todos los niveles socioeconómicos.


La Feria del BIESS, una cita que se ha constituido en una plataforma de negocios inmobiliarios, reuniendo en un solo lugar a promotores, constructores y afiliados, quienes pueden acceder directamente a préstamos hipotecarios del BIESS para compra o remodelación de inmuebles.

Las autoridades del BIESS realizarán la apertura del evento este JUEVES 27 de FEBRERO, a las 15:00, en el lugar designado para la Feria. Allí harán un recorrido por los stands y brindarán información a los medios de comunicación.

Según los directivos del BIESS, esta será una gran opción para los residentes y visitantes de la Península de Santa Elena, pues la Feria ofrece facilidades únicas, como el acceder a préstamos hipotecarios con las mejores condiciones del mercado: desde el 5,99% de interés, hasta 25 años plazo, entre muchos otros beneficios especiales.

Más sobre la Feria de Vivienda BIESS: Desde 2017, el evento se realiza en Quito, Guayaquil y Cuenca. Entre 2018, y 2019 más de 82 mil personas llegaron a la cita en la capital. Y en septiembre pasado, más de 44 mil personas se congregaron en el Palacio de Cristal en Guayaquil para ser parte del evento.

Contactos: Carlos Galecio, 099-001-2220 / Kenneth Sáenz 099-136-3427

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top