jueves, 20 de febrero de 2020

CENTRO DE CAPACITACIÓN MÓVIL GRATUITO RECORRE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA

12:28




Maestros gasfiteros junto a Eduardo Pérez, capacitador de la Centro Móvil de Plastigama Wavin

El centro de capacitación móvil de Plastigama Wavin estará recorriendo la provincia de Santa Elena con su programa gratuito dirigido a gasfiteros y maestros de obra desde el martes 18 de febrero en los franquiciados Disensa de Salinas y Santa Elena. Durante las capacitaciones se actualizarán los conocimientos en instalación y mantenimiento de tuberías. Al finalizar el programa se otorgará a los asistentes un certificado de asistencia por parte de Plastigama Wavin que avala sus conocimientos y mejora sus oportunidades laborales.

El centro de capacitación móvil recorre el país desde el 2011 y ha capacitado a más de 9000 personas a nivel nacional. Después de recorrer Santa Elena, el centro de capacitación móvil avanzará hasta la provincia de Manabí para continuar capacitando a más gasfiteros como parte del programa de responsabilidad social de Plastigama Wavin.


Acerca de Plastigama Wavin
Plastigama Wavin, es líder en la categoría de tuberías y conexiones plásticas para la conducción de fluidos. Con más de 60 años de trayectoria ha sido pionera en la introducción de una alta gama de productos para el transporte del agua potable y alcantarillado, logrando mejorar la calidad de vida de millones de ecuatorianos. En nuestro portafolio se encuentran soluciones plásticas para viviendas residenciales, hoteles, aeropuertos, urbanizaciones y ciudades.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top