jueves, 1 de agosto de 2019

RECIBIERON SILLAS DE RUEDAS Y LENTES GRATUITOS

13:35



La Municipalidad de Salinas con el apoyo de la Fundación “Vista Para Todos” y el Núcleo de Damas ESMA, realizaron la entrega de 28 sillas de ruedas a personas con  problemas en su movilidad y 200 lentes de lectura a personas con problemas visuales, este sábado 27 de julio, en el polideportivo “Benjamín Carrión”. 

Los beneficiarios junto a sus familiares llegaron hasta el escenario deportivo de la cabecera cantonal para recibir este importante instrumento, que le permite mejorar su calidad de vida y les facilita la movilidad en sus actividades diarias.   

Diego Nieto, director de la Fundación “Vista Para Todos”, dijo que la Municipalidad de Salinas a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ha sido un nexo para trabajar por las personas con discapacidad. Añadió que se entregaron 28 sillas de ruedas y más de 200 lentes a personas con “presbicia” (Anomalía o defecto del ojo que consiste en la imposibilidad de ver con claridad los objetos próximos), quien también agradeció al alcalde, Daniel Cisneros, por facilitar este trabajo en conjunto. 

Por otra parte, Priscila de Armijos, presidenta del Núcleo de Damas de la Escuela Superior Militar de Aviación “Cosme Rennella Barbato” (ESMA), ubicada en Salinas, indicó que continúan cumpliendo lo que hace 2 años comenzó, la ayuda social con la gente que más necesita, iniciando con los niños y culminando con los adultos mayores, el evento también contó con la presencia de Juanita Córdova, Concejal de la ciudad. 

La alcaldía de Salinas presidida por su principal, Daniel Cisneros, continúa trabajando por el bienestar de los salinenses.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top