martes, 30 de julio de 2019

ALCALDE VICTOR VALDIVIESO INAUGURA LA PRIMERA SEDE BARRIAL EN EL BARRIO 6 DE DICIEMBRE

04:20




Los habitantes del Barrio 6 de diciembre, recibieron la nueva SEDE BARRIAL, que permitirá realizar actividades en beneficio de quienes habitan en este populoso sector.
La noche del viernes 26 de julio en horas de la noche, el alcalde Víctor Valdivieso, en medio de aplausos y mensajes de apoyo, cortó la cinta de inauguración del NUEVO CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO del Barrio 6 de diciembre, un lugar que brinda las mejores condiciones para que los habitantes puedan planificar, ejecutar, realizar actividades referentes a cultura, emprendimientos y todo evento relacionado al desarrollo de niños, jóvenes, adultos mayores y todos los moradores del sector.
Esta obra tuvo un monto referencial de inversión de $94.394,82, y construida en un lapso de 90 días con una solicitud de prórroga por falta de pago, el burgomaestre recalcó que durante la anterior administración se adjudicó la obra, pero por falta de pago se dificultó la entrega en la fecha establecida, una deuda más que heredó de la anterior administración, pero que asumirá con total compromiso.
El alcalde Víctor Valdivieso agradeció al contratista por confiar en su palabra, ya que la empresa a cargo de esta obra, accedió a la entrega de la infraestructura sin haberles realizado los pagos correspondientes, ellos confían plenamente en esta nueva administración que promete días mejores para los libertenses.
La obra consta con un área de construcción de 281.83mts, con dos ambientes, sala principal y área administrativa, la construcción cuenta además con tiene mesones, piso de cerámica, cubierta de eternit, tumbado, baterías sanitarias, y espacios con protección integral para personas con discapacidad.
En el evento además asistieron la Vicealcaldesa Karen Medina, y concejales Anthony Toala, Bruno Dedé, y Dalton yagual, durante el evento se realizaron también varias presentaciones artísticas.
El compromiso de esta nueva administración es y será devolver a cada uno de los libertenses, la confianza que en otras administraciones les arrebataron,  la primera autoridad promete cambiar la historia del cantón

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top