viernes, 16 de agosto de 2019

“CYBERDAY.EC 2019' MARCA EL ASCENSO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ECUADOR

14:14




Cyberday.ec 2019, es el evento digital número 12 que la industria realiza con el propósito de dinamizar el comercio electrónico en el país; esta iniciativa la hace realidad la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) con el apoyo y respaldo de las marcas más importantes del país.

Es así que el próximo lunes 19 de Agosto desde las 00:00 hasta las 23h59, se darán lugar los mejores descuentos en tecnología, viajes, moda, electrodomésticos, alimento, telefonía y más, a través de: www.cyberday.ec

Cyberday.ec, busca superar la participación de las 30 marcas que formaron parte del pasado Cybermami, evento organizado de igual manera por esta institución. Cabe destacar que los comercios que intervendrán se han esmerado seleccionando los bienes y servicios ofertados, a precios competitivos y stocks adecuados; de este modo dispondrán de promociones atractivas al alcance del mayor número de consumidores posibles. Así mismo, las marcas participantes dispondrán y aceptarán diversas formas de pago seguras como tarjeta de crédito, débito, pago contra entrega en efectivo, depósitos/transferencias, y muchos otros más, brindando garantías en sus productos y políticas claras de devoluciones.

Los usuarios podrán hacer y recibir las compras en la comodidad del hogar o en el lugar que ellos prefieran. Para esta edición las categorías participantes son: electrodomésticos, supermercados., entretenimiento, restaurantes, alimentos, hogar, decoración, tecnología, viajes, entre otras.

De esta manera la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), continúa con su misión de dinamizar el comercio electrónico fomentando el uso de plataformas seguras de compras digitales y generando ventas no presenciales de los mercados con las mejores prácticas y servicios al cliente.



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top