miércoles, 17 de julio de 2019

MUNICIPIO DE LA LIBERTAD REALIZARÁ LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA EN EL SECTOR VELASCO IBARRA

07:55


Las Colinas De La Libertad, será el escenario de una masiva participación ciudadana para el desarrollo de LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA en el cantón.
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Libertad, y la Asamblea Local Ciudadana, resolvieron realizar la primera audiencia pública, en referencia a la ley Orgánica de Participación Ciudadana Art.73,74,75, en donde se denominan AUDIENCIAS PÚBLICAS a la instancia de Participación Ciudadana habilitada por la autoridad responsable ya sea por iniciativa propia o, a pedido de la ciudadanía, para entender pronunciamientos o peticiones ciudadanas, y para fundamentar decisiones o acciones de gobierno.
La primera audiencia pública que realizará la Ilustre Municipalidad de la Libertad, se efectuará el día sábado 20 de julio del 2019, a las 10h00 en el Sector Velasco Ibarra, para tratar el TEMA DE REGISTRO OFICIAL DEL SECTOR VELASCO IBARRA.
La comunidad libertense participará activamente en el desarrollo de la primera Asamblea Local,  junto a Asambleístas, Concejales del cantón, autoridades municipales directivas, líderes barriales, representantes de gremios, presidentes barriales, y por supuesto la presencia de la primera autoridad del cantón, el Sr. Víctor Valdivieso Córdova.
El Burgomaestre resalta la importancia de estas actividades en su administración, menciona además que dentro de su planificación, tiene como prioridad cumplir con la activación del sistema de participación ciudadana.

Zona de los archivos adjuntos

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top