miércoles, 24 de julio de 2019

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTA ELENA IMPULSA PROYECTO DE EJERCICIOS AL AIRE LIBRE

11:27



El Gobierno Municipal de Santa Elena y su Alcalde Otto Vera, procurando bienestar y salud para los santaelenenses, invita a la ciudadanía a ser parte de las jornadas de Zumba terapia y aeróbicos totalmente GRATUITAS, a partir de este miércoles 24 de julio.

Las sesiones de ejercicios se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18h30 hasta las 19h30, en la Plazoleta Vicente Rocafuerte y no requiere de inscripción previa, únicamente se sugiere llevar ropa y calzado cómodos, mantenerse hidratados y poseer ganas de participar.

Realizar aérobicos ayuda a utilizar la grasa corporal como fuente de energía, mejora la función cardiovascular y la capacidad pulmonar, la Zumba por su parte a través de los movimientos en cada sesión favorece la  tonificación de músculos y a mejorar la coordinación.

Estas disciplinas de ejercicios combinados con baile permiten a los participantes además fortalecer la estabilidad emocional al elevar la producción de endorfinas, generando una sensación de alegría con un impacto directo en los niveles de autoestima y motivación.

“Este tipo de actividades son las primeras que estaremos ejecutando en nuestro cantón, acciones que motiven a todos los grupos sociales de Santa Elena” indicó el Alcalde del cantón

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top