miércoles, 3 de julio de 2019

EP Petroecuador adjudicó la exportación de 1’330.000 barriles de Fuel Oil No. 6

15:25



La Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador, EP Petroecuador, adjudicó a la empresa Glencore LTD., la exportación de 1’330.000 barriles +/- 10% de Fuel Oil No. 6.

Fueron invitadas a presentar sus ofertas 42 empresas calificadas en el Registro de Proveedores de la Gerencia de Comercio Internacional de EP Petroecuador. Se recibieron nueve excusas y cuatro ofertas de las empresas: Vitol INC., Glencore LTD., Trafigura PTE. LTD. y Freepoint Commodities LLC.

La comisión de apertura de ofertas de esta licitación internacional estuvo presidida por el Gerente de Comercio Internacional, Ing. Mauricio Samaniego, representantes de las áreas Comercial, Jurídica y de la Jefatura de Prevención y Control de Lavado de Activos de la Empresa Pública. Además de los representantes de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana (EP FLOPEC), empresas oferentes y medios de comunicación.

Una vez revisadas y analizadas las ofertas, se definió como ganadora del concurso a la empresa Glencore LTD., que ofertó un diferencial de -3,75 USD$ por barril. De acuerdo con los términos y condiciones de esta licitación, el volumen ofertado saldrá del país en siete cargamentos de 190.000 barriles +/- 10% cada uno, la primera ventana de carga será entre el 16 y 18 de julio de 2019. El marcador internacional para este producto es: USGC HSFO.







 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top