jueves, 25 de julio de 2019

CONCEJALES DEL CANTÓN VISITAN INSTALACIONES DEL CEMENTERIO GENERAL DE LA LIBERTAD

13:24



El Cementerio General de La Libertad, recibió la visita de concejales del cantón, para el análisis técnico, infraestructura, y futuros proyectos para mejorar este lugar.
La coordinadora del Cementerio General de La Libertad, invitó a varias autoridades para entregar un informe técnico y verificar las condiciones del lugar.
En horas de la mañana la Vicealcaldesa Karen Medina, los concejales Joffre Paredes Marino Carriel, Anthony Toala y Pancho Tamariz, visitaron las instalaciones del Cementerio General, quienes hicieron la inspección junto a la administradora, quien poco a poco indicaba a las autoridades las condiciones en las que recibió el cementerio general.
Evelin Rosales Castañeda quien está a cargo de la coordinación, indicó que se han realizado los respectivos informes técnicos para mejorar las condiciones en las que actualmente se encuentra el cementerio, pero señaló que hay cosas prioritarias como mejorar una pared lateral, y realizar señaléticas para ayudar a guiar a quienes visitan el lugar.
En esta inspección técnica estuvieron también los directores del Departamento De Ordenamiento y Planificación, y el Director del Departamento de Obras Pública

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top