lunes, 24 de junio de 2019

LA LIBERTAD CUENTA CON 16 NUEVAS UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO PARA EL SERVICIO DE LA CIUDAD.

11:58



En los bajos del Palacio Municipal, se realizó la ENTREGA SIMBÓLICA DE NUEVAS UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO, de las cooperativas PUERTO PENISULAR S.A, y COMPAÑÍA SALISEL S.A, mejorando así el servicio de transporte para los ciudadanos.
El Alcalde de la ciudad Víctor Valdivieso, la Vice-alcaldesa Karen Medina, acompañados de los Concejales Marino Carriel y Dalton Yagual, participaron en la entrega simbólica de 16 unidades de transporte, lo que permitirá dar un servicio de calidad a los usuarios libertenses.
Esta gestión ha sido realizada por el Gerente de la Cooperativa Puerto Peninsular, y Gerente de la Compañía Salisel, quienes buscan mejorar el servicio de transporte.El evento contó con la participación del Director de Transporte, Tránsito, y Seguridad vial del GAD La Libertad, representado por el Ing. Roberto Lucas, así como también con la presencia de autoridades como, Lic. Ángel Mejía Jefe Político Del Cantón La Libertad, Crnl Luis Torres, Jefe de Tránsito del Cantón La Libertad, Crnl Julio Izquierdo, Jefe de Tránsito de Santa Elena, autoridades municipales y ciudadanos libertenses.
El alcalde de la ciudad felicitó este gran accionar de los transportistas por su aporte a la ciudad, quienes han hecho un gran esfuerzo para adquirir estas nuevas unidades, el burgomaestre se comprometió a tener como prioridad el arreglo de vías, para mejorar la calidad de vida de los ciudadano. Fuente Municipo de La Libertad

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top