miércoles, 20 de marzo de 2019

BanEcuador entrega 67 mil dólares en créditos para mejorar la productividad y progreso de Santa Elena

21:27



“Ahora nos esforzamos por nuestro propio derecho a trabajar, en hacer nuestras actividades, porque hay un BanEcuador que nos da la facilidad, una atención rápida y eficaz. ¡Muchas gracias señor Vicepresidente¡”, fueron las palabras de Santos Pianda Sánchez, acreedor de un crédito de BanEcuador de 3.000 dólares para fortalecer su negocio de comida rápida.

En este acto de entrega de cheques simbólicos por 67.000 dólares, participó el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, junto al presidente del Directorio de BanEcuador, Jorge Wated y el gobernador de Santa Elena, David Sabando, quienes felicitaron a los comerciantes, artesanos y productores de la provincia por confiar en la banca pública, aportar al desarrollo del país con sus emprendimientos, generar fuentes de empleo y autoempleo, y dinamizar la economía.

“Pedir un crédito, es un acto de optimismo puro y duro, es creer en tus capacidades y en las condiciones que el país está creando para que tu idea o proyecto sea exitoso. Es un ejemplo de superación”, puntualizó el vicepresidente Sonnenholzner, quien participó en el evento de entrega de créditos a representantes de diferentes sectores productivos en Santa Elena.

El presidente de BanEcuador, Jorge Wated, señaló que el objetivo principal de esta institución “es llegar a los 1.000 millones de dólares en créditos productivos. Bajamos las tasas de interés y ampliamos los plazos”. En lo que va del Gobierno del presidente Lenín Moreno, en la provincia de Santa Elena, BanEcuador ha colocado 12.9 millones de dólares en beneficio de 4.593 familias.

Los otros beneficiarios fueron Graciela Severino con USD 10.000 para la venta de alimentos y bebidas en tiendas, la Cooperativa “Acuicultivos Marinos”, por USD 29.930.98, para la compra de maquinaria para la producción de ostras, Cristian Quimi, por USD 5.000, para la venta de artículos para personas zurdas, Juan Arias, por USD 10.000, para sus artesanías de la técnica de serigrafía y Luis Ortiz, por USD 10.000, para su negocio de equipos tecnológicos.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top