viernes, 15 de febrero de 2019

Nuevo Administrador de CNEL EP Santa Elena

11:20



 
  
Juan Carlos Gómez Vintimilla asumió oficialmente el cargo de Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena, este jueves 14 de febrero de 2019.

La nueva autoridad es Ingeniero Eléctrico de profesión; sus estudios universitarios los realizó en la Universidad de Cuenca. Además cuenta con una Maestría en Sistemas de Información Geográfica, otorgada por la Universidad San Francisco de Quito. Su instrucción primaria y secundaria la realizó en la ciudad de El Oro, en la Escuela Abdón Calderon y Colegio Munuel. A. Gonzalez, donde se destacó como abanderado y mejor estudiante respectivamente.

Gómez Vintimilla cuenta con una amplia experiencia en el sector público, con una trayectoria de más de 14 años en la Empresa Eléctrica, donde ha desempeñado cargos como: Gerente Corporativo del Proyecto SIG de CNEL EP, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro, en la misma Unidad de Negocio como Líder de Control de Energía, Superintendente de Planificación y también como Ingeniero Eléctrico en varios áreas de la dirección técnica.

CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena continuará con la ejecución de proyectos, obras y trabajos eléctricos apegados al plan estratégico institucional, en beneficio de la comunidad.
FUENTE CNEL SANTA ELENA

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top