martes, 19 de febrero de 2019

DELEGACIÓN DE LEVANTAMIENTO DE PESAS OBTUVO 6 MEDALAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL SUB 20

10:09


Santa Elena participó en la ciudad de Portoviejo provincia de Manabí, en el Campeonato Nacional Juvenil Sub 20 y Selectivo Nacional Absoluto, el cual se realizó del 13 al 16 de febrero del presente año, bajo la dirección técnica del Lcdo. Gonzalo Guerrero Guzmán, obtuvieron 6 medallas; 2 de oro, 1 de plata y 3 de bronce, muy emocionados y satisfechos retornaron a la provincia luego de su excelente desempeño. 

La delegación santaelenense conformada por cinco deportistas oriundos de Palmar, donde se destacaron los deportistas Mathew Barona Valeriano en la división 96 kg de peso corporal obtuvo 2 medallas de oro en envión y total olímpico y 1 de plata en arranque, así mismo Allan Delgado Gonzalez en la división de 61 kg de peso corporal obtuvo 3 medallas de bronce, a su vez Santa Elena por su excelente partipación alcanzó el tercer lugar por equipo masculino con 333 puntos. 

Esperando que por la destacada participación de Barona sea tomado en cuenta para integrar la Selección Nacional del Ecuador en el Campeonato Panamericano Juvenil en la Habana – Cuba, en el próximo mes de mayo, auguramos éxitos a nuestro deportista.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top