miércoles, 6 de febrero de 2019

Los mismos de siempre ven progreso, donde el pueblo ve pobreza, por qué será

11:58


LEONARDO RIVADENEIRA



Los políticos tradicionales no tienen vergüenza en afirmar que ahora con sus nuevas administraciones va a llegar el progreso, y ¿por qué no llegó el progreso en los 20 años que han pasado?

La mayoría de políticos que han manejado las arcas seccionales mostraron incompetencia, incapacidad, falta de visión, su mentalidad está programada para deshacer los fondos municipales en las obras que se les ocurra, un ejemplo hacen una obra de  $ 100.000 e invierten $5.000 en promocionarla, si sumamos las promociones que hacen de las obras intrascendentes veremos que en 4 años de administración han gastado  por lo menos un millón de dólares que pudieron invertirse en otro tipo de obras.

Pero, así son nuestros políticos de siempre, vanidosos e ignorantes en extremo, actúan políticamente, aunque con ello estén hundiendo al pueblo en la pobreza, luego les pedirá su voto.

No es de sorprenderse que ahora inviertan más en lonas, vallas, gorras, camisetas e internet, después de 20 años, nos damos cuenta, que, nuestros políticos de siempre no han sido políticos, han sido empresarios “tapiñados o escondidos” lucrándose de las entidades seccionales, protegidos por las autoridades de control, esas autoridades que en vez de auditar al que comete el delito, deciden, presionar más al que denuncia, lo que deja duda en la ciudadanía de su verdadera labor.


Los mismos de siempre evitarán el debate porque su vanidad no les permite creer que deben presentar sus propuestas y ser analizadas su conveniencia o no.

Así hablan de progreso, cuando ellos han sido por su incapacidad causantes de que la provincia de Santa Elena este en los últimos lugares del desarrollo en el país.

Los políticos de siempre son sinvergüenzas, una prueba elocuente se observa al visitar a los habitantes de la parroquia  Simón Bolívar donde la pobreza alcanza el 99% les prometen, que ahora van progresar, que insolencia con ese pueblo atropellado en su dignidad.

Tan rudimentario son los mismos de siempre que ahora dicen en las comunas que fulano, sutano, son sus amigos, con esos amigos para que enemigos, algunos pobres comuneros le creen, otros no lo apoyan, una vez que llegan al cargo ni lo conocen

Esta es la realidad de la provincia de Santa Elena, los pobres deben conocerla y reaccionar para no hundirse más de lo que ya están

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top