viernes, 11 de enero de 2019

PILSENER LIGHT PROMUEVE EL RECICLAJE EN LAS PLAYAS DEL ECUADOR

10:27



Cervecería Nacional ABINBEV a través de su marca Pilsener Light nos trae su nueva campaña “Tómate la Playa” con una presentación en lata edición limitada “I Love Mis Playas” y como una manera de preservarlas se suma al trabajo de la Alcaldía de Salinas para crear conciencia sobre el reciclaje en las playas del Ecuador. 

Pilsener Light, busca con esta iniciativa crear un cambio de actitud en el ciudadano y el turista en pro del medio ambiente, invitando a tomar conciencia sobre el tema del reciclaje en las playas para que depositen en tachos ubicados estratégicamente como estaciones de reciclaje, todas las latas que consuman y otros desechos comunes en beneficio de todos. Con esta campaña se quiere llegar a las diferentes playas del Ecuador. 

Las estaciones ya se han instalado en otras playas y en Salinas se han ubicado 9 estaciones en San Lorenzo y Chipipe con el objetivo de mantener siempre limpias y bien cuidadas las playas de la localidad. SOBRE PILSENER LIGHT Cerveza rubia tipo Pilsen, suave, ligera, de sabor diferente y agradable para disfrutar en cualquier lugar. 

Contiene un grado de alcohol de 3,2°. Al tener bajo contenido de alcohol, permite mantener el control y continuar con las actividades diarias, es perfecta para disfrutarla cualquier día de la semana. Su campaña en el 2019 ¨Tómate la Playa¨, nos trae sus nuevas latas edición limitada, con el mensaje ¨I Love Mis Playas¨ mostrando que cualquier persona puede tomarse la playa, desde cualquier lugar, con Pilsener Light.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top