viernes, 5 de octubre de 2018

LUCHA OLÍMPICA SUMÓ UNA MEDALLA DE BRONCE EN LOS JUEGOS NACIONALES DE MENORES IMBABURA 2018

13:57


Los talentos peninsulares continúan obteniendo logros en los Juegos Nacionales de Menores Imbabura 2018, la delegación de Lucha Olímpica dirigida por el Profesor Horacio Macías, culminó su periodo de competencias con una medalla de bronce, obtenida por la deportista Emely Choez Menoscal en la división de peso 62 kg estilo libre. 

Así también, Santa Elena se ubicó dentro de los cuatro mejores equipos de baloncesto femenino a nivel nacional luego de llegar hasta semifinales y disputar la medalla de bronce contra su similar de Pichincha, donde pese al esfuerzo entregado por nuestras representantes perdieron el encuentro adjudicándose el 4to lugar. 

Con los resultados obtenidos las dirigidas por el Lcdo. Cesar Hernández aportaron al medallero santaelenense 56 puntos. 

Mientras tanto hoy debuta Atletismo en la ciudad de Cuenca y Canotaje en la Laguna de Yaguarcocha, que por primera vez intervendrá como exhibición en Juegos Nacionales junto a Imbabura y Guayas, gracias a las gestiones realizadas por el titular de FEDESE José Antonio Rodríguez Murga en coordinación con la Federación Ecuatoriana de este deporte. 

De igual manera Karate se prepara para iniciar su periodo de competencias del 5 al 7 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Carpuela – Ibarra. Hasta el momento Santa Elena se ubica en el puesto 18 con 237 puntos

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top