martes, 16 de octubre de 2018

La ATS de Samborondón facilita servicios a través de app para iPhone y android

10:03


Los usuarios de la Autoridad de Tránsito de Samborondón (ATS) cuentan con más facilidades para acceder a los servicios de la institución. Ahora, también por medio de sus dispositivos celulares IPhone, podrán bajar la aplicación de la ATS.
James Casteline, Gerente de la Agencia de la ATS, informó que desde este lunes los ciudadanos podrán descargar desde sus IPhones la app Autoridad de Tránsito de Samborondón para revisar sus multas, ubicar donde está circulando el Sambo Trolley, disponibilidad de parquímetros y valorar el servicio. Antes la app solo se utilizaba en los dispositivos android.
Los usuarios pueden ver el recorrido de los cuatro buses Sambo Trolley en ‘tiempo real’ a través de la aplicación, que se puede descargar gratis y están todas las unidades.
También verán los lugares donde hay espacios disponibles para estacionarse. En la parroquia satélite La Puntilla están instalados 787 parquímetros en cinco lugares (Entre Ríos, Kénnedy, Pacífico, Xima y SBS).  
Los ciudadanos ya no tendrán que acercarse a las oficinas de la institución para consultar si tienen multas, podrán hacerlo desde la app
  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top