viernes, 5 de octubre de 2018

GAD Municipal inaugurará la iglesia Santa Lucía en el recinto Pueblo Nuevo

08:25



El recinto Pueblo Nuevo, localidad ubicada a 37 Km de la ciudad de Santa Elena, perteneciente a la comuna Palmar, parroquia Colonche, conocido como “La Yesera”, denominada así porque su actividad productiva consiste en la extracción de este material, existente en su territorio  y  es el sustento económico de un importante sector de la población.

Esta laboriosa comunidad, respetuosa de sus valores religiosos ancestrales, recibirá de la presente administración municipal que dirige el alcalde Dionicio Gonzabay Salinas, su nueva  y remodelada iglesia Santa Lucía, que consta de: nave principal, altar mayor, sacristía y dos torres, levantada en un área de construcción de 278, 86 metros cuadrados, con estructura de hormigón armado, paredes de bloques enlucidos, cubierta metálica de galvalume, tumbado con gypsum, piso de hormigón simple recubierto con cerámica, instalaciones eléctricas empotradas, puertas de madera , entre otras especificaciones técnicas. El monto aproximado de inversión es de 150.000,oo dólares americanos.

La iglesia Santa Lucía  que presenta un nuevo y atractivo diseño arquitectónico, se convierte en la obra 1.053 y será inaugurada por el burgomaestre santaelenense el sábado 6 de octubre, a las 19h00, en un acto  que se realizará al interior de la iglesia. FUENTE RRPP GADSE

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top