martes, 30 de octubre de 2018

CAPITANÍA DE SALINAS REALIZÓ OPERACIÓN SATURNO

08:32



La Armada del Ecuador a través de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Santa Elena informa los resultados obtenidos durante la operación ejecutada entre 22 al 29 de octubre del 2018.

La operación denominada “Saturno”, inició a partir del lunes 22 de octubre mediante las patrullas asignadas a la capitanía y a los retenes navales para el control de las actividades marítimas y fortalecimiento de la seguridad en el mar, teniendo como resultados 120 embarcaciones inspeccionadas y 30 embarcaciones citadas.

Asimismo, con la lancha guardacosta “Cormorán” se realizó el rescate de 03 personas de la embarcación “DON JAVIER” que había sido embestida por una embarcación de color verde dejándolos en condición de náufragos a dos millas del muelle del malecón de Salinas y se remolcó los restos de la embarcación hasta la orilla, el personal de policía marítimo continúa con la búsqueda de dicha embarcación con las características indicadas.

Se recuerda al personal marítimo mantener actualizado su respectiva documentación tanto personal como de su embarcación, dentro de la operación se han emitido aproximadamente 05 credenciales y se han troquelado 09 motores fuera de borda.

De esta manera, la Autoridad de Policía Marítima del Ecuador cumple a cabalidad con sus tareas principales y sobre todo salvaguardar la vida humana en el mar.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top