miércoles, 15 de agosto de 2018

SECRETARÍA DEL DEPORTE ENTREGARÁ IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A UNIDADES EDUCATIVAS BENEFICIARIAS DEL PROYECTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

09:46



Niños y jóvenes de la provincia que forman parte del Proyecto de Actividades Deportivas Extraescolares, ejecutado por la  Secretaría del Deporte en conjunto con el Ministerio de Educación a través de las Coordinaciones Zonales, serán beneficiarios de la entrega de implementación deportiva.

Este jueves 16 de agosto  a las 15H00 en el Coliseo Municipal de Santa Elena los estudiantes de las Unidades Educativas Guillermo Ordoñez Gómez, La Libertad y Capitán Rafael Morán Valverde recibirán de manos de la Ec. Andrea Sotomayor Andrade – Secretaria del Deporte, implementos deportivos de fútbol sala, karate do y Volley de Playa.

La Secretaría del Deporte busca fortalecer la masificación deportiva  con la entrega de implementación a 100 escuelas que brindan actividades extraescolares, dirigidas a niños y niñas de 9 a 17 años de edad, del sistema escolarizado en las 24 provincias del país.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top