miércoles, 1 de agosto de 2018

Mary Patricia Morán, asume sus funciones como Delegada Provincial en Santa Elena

15:24

.

Mary Patricia Morán Espinoza, asumió funciones como nueva delegada provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) en Santa Elenadesde este martes 31 de julio

“La justicia debe tener un nuevo rostro y ese debe ser el de la verdad. Nuestra misión estará encaminada a combatir la corrupción en todo momento, en bien de la ciudadanía. Es necesario asumir con responsabilidad estos nuevos cambios”, mencionó Mary  Morán.

Morán es abogada de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador, Master  en Derecho Penal y Criminología, además es especialista en Derecho Penal y Justicia  Indígena en la Universidad Regional Autónoma de los Andes.  Posee la especialidad en Ciencias Penales y  Criminológicas de la  Universidad de Guayaquil, realizó un diplomado en Criminalística en la Universidad Nacional de Cajamarca Tumbes - Perú, se especializó en Derecho Penal en la Universidad Católica de Venezuela.  Ha sido docente de la Escuela de Fiscales de la Fiscalía General del Estado. Ejerció como  amanuense y secretaria en la Fiscalía, además fue coordinadora de: la Fiscalía Cuarta especializada en Violencia Sexual e Intrafamiliar, la Fiscalía Primera especializada en Delitos Contra las Personas y Garantías; Fiscal de la Unidad de Antilavado de Activos en la Provincia del Guayas, Fiscal provincial de Santa Elena y Asesora Jurídica en el despacho de la Fiscalía Provincial del Guayas.

Entre las nuevas actividades que realizó la  delegada del CJ de Santa Elena, fue una reunión con el Presidente de la Corte provincial de Justicia, Kleber Franco, quienes acordaron trabajar coordinadamente en base a  sus atributos y responsabilidades para garantizar una atención eficiente, transparente y oportuna  a los usuarios.  Posteriormente recorrieron el Complejo Judicial de Santa Elena, la Unidad Judicial Penal y el Tribunal Penal del cantón La Libertad, para verificar el estado de las instalaciones y la calidad de servicio brindado a la ciudadanía.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top