martes, 7 de agosto de 2018

Estudiantes de mercadotecnia crean estrategias para empresas

08:13



La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), a través de la Facultad de Especialidades Empresariales, organiza este martes, a partir de las 17h30, la XIII Edición del evento más Innovador y disruptivo: Constructores de Marcas. El evento se desarrollará en el auditorio Ec. Mauro Toscanini Segale, piso 8 de la Facultad de Especialidades Empresariales.

Constructores de Marcas es un concurso que celebra su décima tercera edición, el cual busca que los estudiantes de la Carrera de Mercadotecnia apliquen los conocimientos adquiridos en las aulas de clases. Este año el evento cuenta con una temática innovadora y disruptiva: Rompiendo Esquemas. 

El concepto nace a raíz de uno de los atributos esenciales de un mercadólogo: la creatividad; que será fomentada a través del arte y la pintura, inspirados en las técnicas disruptivas del pintor Jackson Pollock.

Como parte de una campaña de expectativa, se planteó la realización de diversas actividades que desarrollaron la creatividad en los estudiantes de forma entretenida. Además, se fomentaron las habilidades blandas para el mundo empresarial. 

El evento involucrará a más de 500 mercadólogos e interacciones con el colectivo universitario. Al evento asistirán gerentes de las más destacadas empresas en el ámbito del marketing, líderes de opinión, padres de familia, estudiantes universitarios, representantes de las empresas auspiciantes del evento y autoridades de la UCSG. 

Estarán representantes de Candy Cup, Lúdica, Papelería Móvil, Tecnoquin, Papa Rustic, Unilever, Sr. Brownie, Holguín Ediciones S.A., Naturíssimo, Biri Biri, entre otros. Además, Banco del Pacífico dará detalles de ImaginaBdP, challenge de innovación abierta que busca ideas disruptivas que apunten a resolver necesidades e intereses que actualmente tienen los millennials en Ecuador. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top