miércoles, 1 de agosto de 2018

COMISIÓN ANALIZARÁ PROPUESTAS SOBRE TRANSPORTE, EN REFORMAS AL CÓDIGO DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL, COOTAD

10:51


Dos comparecencias se realizarán hoy 1 de agosto, la Comisión de Gobiernos Autónomos, liderada por el asambleísta Montgómery Sánchez. Abel Gómez, presidente de la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público del Ecuador y el legislador Fafo Gavilánez, titular de la Comisión Ocasional en materia de Tránsito, estarán presentes.
A partir de las 10:00, Gómez expondrá sus propuestas de reformas al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad), mientras que Gavilánez se referirá a los cambios que sobre esta materia se han presentado en la mesa de su dirección y que requieren ser armonizadas con el mencionado Código.
La Comisión de Gobiernos Autónomos lleva adelante la construcción de un conjunto integral de reformas al Cootad. Ya tiene un anteproyecto, elaborado sobre la base de los aportes que recibió a través de encuentros con personeros de los gobiernos autónomos descentralizados, organizaciones sociales, comités barriales, sectores productivos y ciudadanía en general, en varias provincias del país.
Dicho documento se analiza en una serie de talleres, de los cuales, este miércoles se desarrollará el tercero, una vez concluidas las comparecencias.
LILA/eg

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top