domingo, 5 de agosto de 2018

CAPITANÍA DE SALINAS EN LA IV FERIA CIUDADANA Y SEGURIDAD

11:50


La Armada del Ecuador a través de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Santa Elena, informa que la Capitanía de Salinas a través del retén naval de Anconcito y la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo participó en la IV Feria ciudadana y seguridad.

El evento se llevó a cabo a partir de las 15:00 horas, en la plazoleta central de la parroquia Anconcito donde se ubicaron varias carpas donde se dio a conocer los productos y servicios que ofrecen cada una de las instituciones que trabajan por la provincia de Santa Elena.

A través del personal naval se dió a conocer las operaciones que se realiza en los espacios acuáticos de la provincia para salvaguardar la vida humana en el mar y con el apoyo de la unidad de desarrollo marítimo se concientizó a la ciudadanía para el cuidado y prevención de la contaminación en las playas generando conciencia marítima.

El evento organizado por la Gobernación de la Provincia de Santa Elena contó con la presencia de la Policía Nacional, MIES, CNE, IEES, Fiscalía, Gestión de Riesgos, Ejército, Ministerio de Salud, Agencia Nacional de Tránsito, Ministerio de Educación y Capitanía de Salinas

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top