viernes, 27 de julio de 2018

Randy Moreno Nuevo Administrador en CNEL EP Santa Elena

22:17



Randy Paul Moreno Villavicencio, asume oficialmente el cargo de Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena (e). La nueva autoridad es Ingeniero Eléctrico de profesión, sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) en la ciudad de Guayaquil, mientras que sus estudios primarios y secundarios en la Unidad Educativa Rubira en el cantón Salinas. 

Moreno Villavicencio, cuenta con una amplia experiencia en el sector público, con una trayectoria de más de 20 años en la Empresa Eléctrica, donde ha desempeñado cargos como: Director de Distribución, Líder de Operaciones, Superintendente de Distribución, Superintendente de Construcciones, Jefe de Alumbrado Público y también como Ingeniero Eléctrico del área técnica. 

Su formación profesional ha sido complementada con cursos y seminarios de gestión pública, compras públicas, gestión de riesgos eléctricos, planificación de operaciones eléctricas, entre otros. CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena continuará con la ejecución de proyectos, obras y trabajos eléctricos apegados al plan estratégico institucional, en beneficio de la comunidad. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top