viernes, 6 de julio de 2018

Kasanova estrenó su último single.

13:12










El Single promocional “EL BOOM  rompió records en todas las plataformas digitales y fue canción del  momento en programas como “BLN” “CALLE 7”, “COMBATE”. “FARANDULEROS S.A.”, “DBD”, “VAMOS CON TODO”;  bajo el sello musical D&D MUSICAL ENTERPRISE

El artista Kasanova, guayaquileñol junto a Luis Sojos (manager), Titan Music (productor musical) traen este tema lleno de energía y buena vibra“(un Mombatohn) titulado EL BOOM.
El video fue producido bajo la dirección de Juan Estrella (cinematógrafo), la canción se encuentra sonando en radios locales y de diferentes provincias a nivel nacional.
“La canción  expresa tiene un contenido con mensaje positivo, donde nos da a entender que la vida es como un baile. Solo hay que dar los pasos adecuados frente a los problemas que se nos presentan“, comento Kasanova.
A menudo Kasanova compone canciones que se basan en su diario vivir;  además ha escrito para otros “cantantes” del genero urbano en Ecuador.
Actualmente  con 10 años de carrera musical, viene trabajando composiciones como "PIENSA EN MI" bajo el sello “DYD”. Además cuenta con  sencillos como: "Yo No Se", "El Amor No Existe", “Sin Ti”,  entre otros... que son parte de su repertorio musical.
A este talento nacional en sus redes sociales como:
@kasanovaelsuperstar (Facebook, Instagram, twitter)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top