Nacho celebra un año como solista y se afianza como productor.
El cantautor y productor venezolano Nacho celebra su primer año como solista, periodo que, según dijo en entrevista con Efe en Miami (EE.UU.), le ha abierto puertas que no imaginaba y una gran sensación de libertad profesional.
Se gano su primer Latin Grammy como productor, con el disco "Marc Anthony for Babies", una adaptación de la música de Marc Anthony convertida en canciones para niños.
El disco, publicado en 2017 bajo la etiqueta Magnus Music, de Anthony, incluye versiones instrumentales de 10 de los clásicos del cantante, títulos como "Qué precio tiene el cielo", "Valió la pena", "Escapémonos" y "No me ames".
"Desde que empecé esta nueva etapa como solista, decidí que no me iba a guardar nada", explico a EFE" (Decidí) que si grababa algo en el estudio y me gustaba muchísimo lo iba a poner en las redes sociales sin aspirar a nada, pero es algo que me ha ayudado muchísimo".
Actualmente el cantautor venezolano se encuentra realizando una serie de conciertos en Los Estados Unidos, agotando taquilla.
|