viernes, 6 de julio de 2018

Festival Del Parque: música para toda la familia este 6 de Julio en Guayaquil.

14:30


Después de su exitosa gira de medios en Ecuador regresan a Guayaquil por primera vez juntos:

La actriz y cantante Greeicy Rendón y el cantante Mike Bahía, una de las parejas más bellas del mundo musical en Latinoamérica. Su relación comenzó 2013 y desde ese momento hasta la fecha se ha tornado en un noviazgo serio, pues tiene miras para ser una relación para toda la vida, ya que ambos cantantes han comentado que les gustaría contraer nupcias y formar una familia.
El pasado 2017 Greeicy Rendón y Mike Bahía cumplieron un sueño que tenían como pareja, el cual era grabar una canción juntos. El tema se llama “Amantes” y ha sido todo un hit.

Wolfine un artista que describe sus vivencias, en sus canciones.

Andrés Zapata, ese es su verdadero nombre. Nació en Medellín en 1978 y es el mayor de tres hermanos que se llevan un año entre sí. Wolfine es un artista de música urbana que, con casi 20 años en la industria, se ha caracterizado por canciones un tanto románticas acompañadas de sus propias vivencias e historias de vida. Este 2018 cuenta con una agenda apretada por Latinoamérica, gracias a su canción ‘Bella’ dedicada al amor, que esta liderando los playlist más importantes de la música urbana y es considerado La revelación del año por los expertos en la industria musical.

Nacho celebra un año como solista y se afianza como productor.

El cantautor y productor venezolano Nacho celebra su primer año como solista, periodo que, según dijo en entrevista con Efe en Miami (EE.UU.), le ha abierto puertas que no imaginaba y una gran sensación de libertad profesional.
Se gano su primer Latin Grammy como productor, con el disco "Marc Anthony for Babies", una adaptación de la música de Marc Anthony convertida en canciones para niños.
El disco, publicado en 2017 bajo la etiqueta Magnus Music, de Anthony, incluye versiones instrumentales de 10 de los clásicos del cantante, títulos como "Qué precio tiene el cielo", "Valió la pena", "Escapémonos" y "No me ames".
"Desde que empecé esta nueva etapa como solista, decidí que no me iba a guardar nada", explico a EFE" (Decidí) que si grababa algo en el estudio y me gustaba muchísimo lo iba a poner en las redes sociales sin aspirar a nada, pero es algo que me ha ayudado muchísimo".
Actualmente el cantautor venezolano se encuentra realizando una serie de conciertos en Los Estados Unidos, agotando taquilla. 

Greeicy Rendón, Mike Bahia, Wolfine y Nacho en una sola noche!

Un festival sin precedentes, con 5 horas de música sin parar, con las estrellas del reggaetón mundial, y Latin pop. Una verdadera fusión de géneros urbanos que pondrán a bailar y cantar al público desde las 19:00 pm el 6 de Julio en La Concha Acústica de Parque Samanes.
Feria & Eventos, alista un verdadero despliegue en lo que se refiere a infraestructura, luces  y sonido comparado con grandes festivales internacionales, algo no visto en  presentaciones del género en nuestro país.
Precios: Preferencia $25,00 - Vip $60,00
Puntos de Venta:
- EDDY´S BBQ Urdesa, Aventura Plaza, Village Plaza
- PHARMACY´S Policentro y C.C. Rio Plaz
- COMANDATO 9 de Octubre

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top