sábado, 7 de julio de 2018

COMISIÓN DE JUSTICIA INICIARÁ TRATAMIENTO DEL PROYECTO DE LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO Y ESCUCHARÁ A RAMIRO GARCÍA FALCONÍ

07:53


El próximo lunes 9 de julio, a partir de las 17h00, la Comisión de Justicia y Estructura del Estado, en la sesión 031, iniciará el debate del proyecto de Ley de Extinción de Dominio. En esta ocasión, escuchará los puntos de vista de Ramiro García Falconí.
Código de Procesos
En el marco de la discusión de los proyectos de reforma al Código Orgánico General de Procesos (Cogep), la mesa recibirá al abogado Carlos De Tomaso, experto en materia civil. Posteriormente, el organismo dará paso al análisis de las observaciones presentadas durante el primer debate en el Pleno de la Asamblea Nacional.
Ese mismo día, a las 15h00, recibirá a Paulina Aguirre Suárez, presidenta de la Corte Nacional de Justicia, quien se referirá al proyecto de reformas al Código Orgánico de la Función Judicial sobre la creación de la doble instancia en materia contencioso administrativa y tributaria, propuesta por la asambleísta Noralma Zambrano. También sobre la figura del error inexcusable.
MG/pv

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top