viernes, 20 de julio de 2018

“Clau” mostrará su arte en Green Parade

11:56


Como parte de los festejos por los 483 años de Fundación de Guayaquil, Puerto Santa Ana recibe por cuarta ocasión a los expositores de la Feria Green Parade, donde se ofrecen de productos orgánicos entre alimentos, bebidas, elementos para el bienestar y la nutrición que no dañan al medio ambiente, y artesanías.
Esta feria que acoge a más de 50 expositores de todo el país, se llevará a cabo este sábado, 21 de julio desde las 15h00, con actividades llenas de buena energía y diversión, que serán transmitidas por el canal oficial del evento Inti Tv a nivel Hispanoamericano.
Entre los expositores, consta Claudia Toledo, artista Guayaquileña, quien expondrá sus pinturas en acuarela, óleos, acrílicos e ilustraciones, donde plasma lo vivido, estático y lo que se mueve. En sus trabajos representa escenas de la naturaleza como montañas, valles, flores, árboles, ríos, bosques, además de frases que inspiran y detalles para decorar el hogar.
Los cuadros serán exhibidos en marcos sencillo y elegantes, con la finalidad que quien los adquiera pueda colocarlos inmediatamente en el lugar que elija.
La artista, conocida como “Clau”, ha exhibido obras de diversos tamaños y técnicas en lugares como el Museo Municipal, Malecón 2000, Salón de Machala, y la Universidad Espíritu Santo, donde mostró lugares que ha visitado, y la forma en que se convirtieron en más que un paisaje.

Para conocer más de las creaciones de esta artista pueden visitar sus redes, Facebook e Instagram, donde la pueden encontrar como Arte de Clau.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top