jueves, 5 de julio de 2018

BARRIO CARMEN BUCHELLI DE ANCONCITO TENDRÁ VÍAS ASFALTADAS

17:52



Con mucho entusiasmo, así recibieron los habitantes del barrio Carmen Buchelli de la parroquia Anconcito, a la primera autoridad cantonal de Salinas, Daniel Cisneros, quien a través de una socialización realizada en el sector, expuso los trabajos de asfaltado vial que se ejecutarán en la localidad.

Para los moradores de este sector, ha sido un anhelo de varios años contar con vías  asfaltadas. “El alcalde nos ha demostrado que si cumple y por eso, en nombre de nuestras familias y de nuestros niños, le agradecemos infinitamente que hayamos sido considerados en esta nueva obra vial”, enfatizó Román Tomalá Castilllo, director de la escuela Luisa Martín González, del barrio Carmen Buchelli.

Desde este lunes 2 de julio, iniciaron los trabajos de excavación y remoción de tierra, labores que tiene un plazo para su ejecución de 120 días. A la obra se unen las vías que serán socializadas este jueves 5 de julio y que beneficiarán a los habitantes de los sectores: Las Peñas, 5 de Junio y Las Lomas de esta misma parroquia.     

Los trabajos de asfaltado vial contemplan la excavación y sustitución total del material existente en un área de 825 mts, el mismo que será reemplazado con material de mejoramiento importado (cascajo) y material de sub-base clase 3, para posteriormente proceder con la construcción de los bordillos cunetas, aceras de hormigón y el tendido de la carpeta asfáltica.

Igualmente, se realizará la instalación de tuberías PVC para el drenaje de aguas lluvias, construcción de cámaras y sumideros de AALL, construcción de aceras, bordillos cunetas e instalación de la señalética vertical y horizontal.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top