lunes, 16 de julio de 2018

19 DE JULIO INICIA ETAPA DE IMPUGNACIÓN PARA DESIGNACIÓN DE TITULARES DE SEPS Y SCPM

17:38



Una vez aprobados los informes de la Comisión Técnica sobre las ternas enviadas por el Presidente de la República para la designación de Superintendente de Economía Popular y Solidaria (SEPS) y de Superintendente de Control del Poder de Mercado (SCPM), el Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) resolvió avanzar a la etapa de impugnación ciudadana, que inicia a partir del jueves 19 de julio. 
 

En la Sesión Extraordinaria No. 13, realizada este 16 de julio, el Pleno del CPCCS-T dio a conocer que los integrantes de las ternas que superaron la etapa de verificación de requisitos e inhabilidades son: Sofía Margarita Hernández Naranjo para el caso de la SEPS, y David Aldo Sperber Vilhelm para el caso de la SCPM. 
  
Acorde lo señala el Mandato del Proceso de Selección y Designación de Autoridades, durante tres días, a partir de la publicación de la convocatoria en la prensa, la ciudadanía podrá presentar impugnaciones si considerase que los postulantes no cumplen con los requisitos legales, por falta de probidad o idoneidad, o están incursos en alguna de las inhabilidades contempladas en los Mandatos de Designación, u omitieron información relevante para postular al cargo. 
  
Las impugnaciones sustentadas pueden presentarse en las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en todo el país, del jueves 19 al lunes 23 de julio, en el horario de 8:30 a 17:00

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top