viernes, 29 de junio de 2018

SELINA INAUGURA OFICIALMENTE SU PRIMER HOTEL EN ECUADOR

15:09




·         Una de las cadenas hoteleras con mayor crecimiento a nivel mundial llegó a Ecuador en el año 2017.
·         En el 2018 abrirá en las 5 ciudades turísticas más importantes del país: Quito, Montañita, Baños, Cuenca y Santa Cruz en Galápagos.
·         Selina Montañita se prepara para su gran apertura, este 6, 7 y 8 de julio.
Quito D.M., 29 de junio 2018.-  Selina, un Destino Boutique Start-Up, es el nuevo concepto de hoteles que llegó al país, ideal para los viajeros de las generaciones actuales. Este emprendimiento cuenta con 24 propiedades abiertas en Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Colombia, México, y desde el 2017 en Ecuador.
Hoy, Selina inaugura oficialmente su primera plataforma de hospitalidad en Montañita, una de las localidades más importantes por la afluencia turística que recibe cada año. La Start-Up Boutique prepara su “Gran Apertura”, durante tres días de fiesta con diferentes actividades, en donde invita al público a vivir una experiencia única.
Selina presenta una oferta de hospitalidad atractiva y diferente, enfocada a determinados nichos, como viajeros del mundo, nómadas digitales, empresarios, eco - guerreros, educadores, músicos y exploradores de cualquier origen, quienes disfrutarán de un entorno de aventura, comodidad, cultura, educación, música y arte.
Además, Selina comparte el concepto de inclusión entre sus colaboradores, visitantes y vecinos, apoyando al crecimiento sostenible de la comunidad a través de diferentes actividades.
Montañita se adecúa a la visión de Selina, con un enfoque social y cultural. Se caracteriza por ser una ciudad que atrae a turistas aventureros, que buscan diversión y tranquilidad al mismo tiempo, es considerada la capital del surf y un paradero de muchos visitantes que viven su estancia en comunidad.
Las personas que visiten Selina Montañita se encontrarán con un espacio holístico, alternativo y fresco donde podrán disfrutar de clases de yoga, surf, piscina, cine, expresiones artísticas, coworking, restaurante y espacios recreativos.
La propiedad está distribuida en dos edificios, cuenta con 288 camas entre dormitorios  individuales y compartidas, hamacas, tiendas de campañas y espacios abiertos.
Sobre Selina
Selina es una de las marcas hoteleras de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento alternativo diseñado con espacios de coworking, bienestar, ofertas recreativas y experiencias locales para que el viajero nómada de hoy viva, trabaje y explore en cualquier parte del mundo. Con un enfoque de viaje centrado en el diseño, la tecnología y la mentalidad social, Selina actualmente opera 24 ubicaciones urbanas, de playa, selváticas y montañosas en ocho países y está desarrollando una infraestructura global para nómadas que quieren hacer del mundo su aula , oficina y parque infantil. www.selina.com

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top