lunes, 25 de junio de 2018

SANTA ELENA PARTCIPARÁ EN LOS JUEGOS NACIONALES JUVENILES CON SIETE DISCIPLINAS DEPORTIVAS

14:00




Guayaquil será el escenario donde  se llevarán  a cabo los VIII Juegos Nacionales Juveniles 2018 del 26 de Junio al 19 de Julio, donde más de dos mil ochocientos deportistas, de 12 a 21 años de edad, se darán cita para competir representando a sus respectivas provincias. De su lado, Salinas y General Villamil serán el escenario de aguas abiertas y triatlón; y Cuenca, de atletismo.

Santa Elena participará  con 31 deportistas  en siete disciplinas deportivas: Atletismo, Boxeo, Karate Do, Lucha Olímpica, Levantamiento de Pesas, Triatlón y Volley de Playa.

La primera  delegación santaelenense que intervendrá en los VIII Juegos Nacionales Juveniles será  Levantamiento de Pesas. Previo a su participación los deportistas han recibido por parte del Sr. José Antonio Rodríguez Murga la entrega de uniformes de presentación, competencia e implementación deportiva.

Es importante indicar que los representantes locales se han preparado arduamente a nivel físico y técnico para obtener los mejores resultados; así también gracias al apoyo de los Distritos de Salud de Santa Elena y el Departamento Médico de la institución se les han realizado exámenes de laboratorio, control de talla y peso, control nutricional  y valoraciones médicas.

Con estas acciones, FEDESE reafirma su compromiso integral con los deportistas federados de la provincia; la inauguración oficial de este magno evento deportivo se realizará el lunes 2 de Julio a las 10h00  en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de la ciudad de Guayaquil, con la participación de las 24 provincias y  la Secretaria del Deporte Ec. Andrea Sotomayor Andrade.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top