sábado, 16 de junio de 2018

Oriente Seguros capacitó a sus brokers sobre la responsabilidad ambiental empresarial y el impacto en el sector asegurador

07:58



De izquierda a derecha:  Adriana Álvarez, Directora de Suscripción Fianzas de Oriente Seguro; Carla Tejada, Gerente de Cifraseg; Erika Valdospinos, Ejecutiva Comercial de Cifraseg y Julio Moreno Espinosa, Presidente Ejecutivo de Oriente Seguros.

Oriente Seguros S.A., compañía ecuatoriana de seguros con más de 18 años de sólida trayectoria, brindó en días pasados una charla sobre el Impacto de la Regulación Ambiental en el sector asegurador y sus productos. En la ponencia se dieron a conocer las responsabilidades ambientales de las empresas, los instrumentos y garantías existentes para cumplirlas; así como las sanciones en caso de incumplimientos. Estuvo dirigida a 35 brokers de las ciudades de Quito y 32 brokers de la ciudad de Guayaquil.

“En Oriente Seguros estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros asesores productores de seguros. Como parte de este compromiso y en línea con nuestra premisa de ser los mejores en todo lo que hacemos, siempre promovemos iniciativas para apoyar su crecimiento y su perfil profesional”, explicó Adriana Álvarez, Directora de Suscripción Fianzas de Oriente Seguros, quien estuvo a cargo de la charla.

Dentro del tema de Derechos y Obligaciones Ambientales, en el taller se explicó que el Estado tiene la obligación de garantizar el cumplimiento del bienestar ambiental, es decir: vivir en un ambiente sano, promover tecnologías limpias, derechos de la naturaleza, utilización racional de los recursos. Además, se indicó cuáles son las Normas Ambientales y se detallaron los Instrumentos de Protección Ambiental, las Garantías y en qué consiste un plan de manejo ambiental. 

De esta manera, Oriente Seguros ratifica su compromiso por contribuir y apoyar de manera activa al desarrollo profesional de sus aliados estratégicos, a través de capacitaciones y charlas sobre temas relevantes para el sector.



Sobre Oriente Seguros

Oriente Seguros es una compañía ecuatoriana sólida, ágil y cercana, especializada en Seguros de Fianzas, Ramos Generales y Ramos Técnicos, con 18 años de probada trayectoria y respaldo internacional de las principales compañías reaseguradoras del mundo. Su propósito principal es resguardar el patrimonio de sus clientes ante los riesgos futuros, a través de soluciones integrales eficientes, dinámicas, personalizadas e innovadoras.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top