lunes, 25 de junio de 2018

Municipio de Samborondón condecorará al Dr. Julio César Trujillo Vásquez, presidente del CPCCS-T

12:43




El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Samborondón, presidido por el Ing. José Yúnez Parra, condecorará al doctor Julio César Trujillo Vásquez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS).

En un acto de reconocimiento a sus invaluables actuaciones en favor del País. Este martes 26 de junio, a las 11:00, en el Aula Magna de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

El Concejo Municipal consciente del bien que está realizando en favor de la Institucionalidad y justicia en el Ecuador, decide honrar y condecorar justamente al Dr. Julio César Trujillo Vásquez.

Julio César Trujillo nació en Ibarra, en 1931. Abogado, político y catedrático universitario. Doctor en Jurisprudencia por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, candidato presidencial en 1984, constituyente en 1998, miembro de la Comisión Anticorrupción, organismo no gubernamental integrado por representantes de la sociedad civil. 

Es el consejero con más trayectoria política y pública del CPCCS. Obtuvo la mayor cantidad de votos de los siete integrantes del Consejo en la Asamblea: 105 legisladores votaron por él.

Julio César Trujillo es el funcionario con mayor credibilidad del país, según una encuesta nacional realizada por Cedatos.




 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top