viernes, 1 de junio de 2018

LASSO EXPONE SU PREOCUPACIÓN POR EL CNE AL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA TRANSITORIO

12:48







El líder del movimiento CREO Guillermo Lasso y el Director Nacional César Monge, visitaron la ciudad de Quito para reunirse con el Presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio Dr. Julio César Trujillo en las instalaciones de la entidad.

Dicho diálogo se llevo a cabo dada la preocupación que tienen los representantes políticos por las autoridades actuales del Consejo Nacional Electoral, quienes han sido cuestionados por su participación en los comicios de abril del 2017, Lasso expresó la necesidad que tiene esa entidad de ser reestructurada.

"Los últimos 11 años el Consejo Nacional Electoral ha estado atado a un solo movimiento político, Alianza País, y eso no está bien. El CNE debe dar respuesta a todos los partidos políticos de manera equitativa".

Aprovechó además para expresar su respaldo al posible juicio político de María Fernanda Espinoza, actual Canciller de la República, pues considera que se ha dedicado a trabajar por ella misma, además de haberse declarado "Madurista Castro-Chavista". "Por eso sugiero amablemente al Presidente de la República, que la nombre embajadora de Venezuela, porque seguramente se sentirá más cómoda que en New York presidiendo la ONU" expresó Lasso.

.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top